Sobre Nosotros

Expertos en Renovación y Restauración Profesional

nuestra historia

Renovación profesional

residencial y comercial de alta calidad desde 1998

Somos una empresa dedicada a la renovación y restauración de sus propiedades, con una larga experiencia de 25 años en los EE.UU., Canadá y Colombia, nos encargamos de cambiar lo viejo por lo nuevo y lo sucio por limpio, de poner bonito lo feo, y darle estética a lo olvidado.

Nuestros servicios cuentan con personal calificado y capacitado para cada especialidad, trabajamos con herramientas de calidad, maquinaria de avanzada, tecnología de punta y materiales duraderos que cuentan con altos estándares de calidad, lo cual nos permite atender a nuestros clientes con garantía y respaldo en cada uno de sus proyectos.

Trabajar con excelencia para todos y cada uno de nuestros clientes ofreciendo un portafolio integral de servicios que nos lleve a ser una solución con foco en su bienestar, que le aporte tranquilidad y satisfacción para sus proyectos.

Posicionarnos como una empresa líder en el sector, reconocida por la integralidad de nuestros servicios, trabajando siempre con excelencia y una inmejorable atención al cliente.

Nuesta empresa cuenta con identidad propia y nuestros colaboradores coinciden con nuestra cultura organizacional, con valores firmes enfocados:

* Calidad.                       *Garantía.             * Responsabilidad.           * Excelencia.

* Confiabilidad.            * Autonomía.        * Don de Servicio.

Años de Experiencia

Colaboradores Directos

Proyectos Culminados

La calidad primero

Por qué elegirnos?

Estamos comprometidos en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en su hogar, oficina, fincas y lugares de trabajo.

Poniendo a su dispocisión el ingenio, innovación y experticia de nuestro equipo de colaboradores, combinando la línea de tendencia americana con la latina.

Experiencia en varios paises

No estamos improvisando, tenemos presencia en el mercado de Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Materiales y Equipo de Calidad

Nuestro trabajo está garantizado y respaldado por la mejora continua de nuestra empresa.

Presupuesto y Cotización Gratuita

Nadie mejor que tu para conocer el momento oportuno, te asesoramos desde el comienzo.

Te contamos un poco…

Sobre nuestro alcance

Hemos llegado al mercado Colombiano con una estructura sólida y fortificada para atender proyectos de todo tipo y tamaño, brindando un servicio integral en pintura, texturización, estuco y drywall en paredes, techos, gabinetes de cocinas y baños de hogares, oficinas, fincas, hoteles, colegios, bodegas, hospitales y todo tipo de edificaciones en general.

Brindamos el servicio de limpieza y mantenimiento en unidades cerradas, condominios, edificios, estadios, coliseos, polideportivos, clínicas, casas campestres, sitios de descanso y vacacionales.

 

nuestro DIFERENCIAL

Equipos de última tecnología

Tenemos claro que para nuestros clientes el tiempo es un factor importante, así como el orden en el proceso de renovación de su inmueble, es justamente eso lo que caracteriza nuestro valor agregado, ya que disponemos de maquinaria avanzada para optimizar los desperdicios y darle celeridad a nuestro trabajo garantizando la calidad en los acabados.

Es un pulverizador de pintura sin aire para una amplia variedad de recubrimientos, mejora el rendimiento y productividad.

Es un rociador sin aire que permite pintar en espacios reducidos mientras conserva la precisión y el control.

Es un sistema de textura optimizado y diseñado para el ahorro de tiempo con acabados de textura excepcionales .

Contamos con herramientas especializadas para todo tipo de trabajo, ya sea en alturas, en piso o paredes, nuestros kits están compuestos por equipos manuales, alámbricos e inalámbricos.

Nuestros andamios eléctricos nos permiten movilizarnos fácilmente para trabajos en alturas, conservando la seguridad y optimizando los tiempos de ejecución en los trabajos.

Obtén una cotización en menos de 24 Hrs

Solicita tu cotización Ahora!

O Llámanos al: 321 366 9297